Nuestra historia

La epopeya de ELYSIUM comienza con la curiosa historia de su fundador, Albert Contel, cuyo legado es tan rico y variado como el tapiz cultural de su Barcelona natal. Criado en un hogar donde la economía y las artes danzaban en perfecta armonía, Albert fue el producto de un padre economista, gestor excelente de negocios, y una madre políglota, cuya pasión por las lenguas y culturas del mundo desbordaba en cada conversación. Desde su tierna infancia, Albert se vio sumergido en un mundo donde los números y las notas musicales, los datos y el drama, no solo coexistían, sino que se complementaban, forjando en él un apetito insaciable por el conocimiento y una visión única para su aplicación en el mundo real: un mundo global, immenso y lleno de tantas particularidades como de colores.

El interés por construir elementos con trascendencia para la sociedad, le llevó inicialmente por la senda de la ingeniería civil, donde un encuentro fortuito con la economía encendió una chispa que pronto se convertiría en una llamarada de pasión por el campo. Este fervor lo guió a redefinir su trayectoria académica y profesional, embarcándose en una odisea intelectual que lo llevaría a obtener en primer lugar títulos universitarios en el ámbito económico y la dirección de empresas, en el ámbito del derecho, y títulos de máster en asesoramiento y gestión tributaria y en corporate finance & Law en prestigiosas instituciones internacionales basadas en España.

En su juventud, Albert se sumergió en el mundo práctico de las finanzas trabajando en gestorías despúes de clases, una experiencia que cimentó su comprensión de la contabilidad, la fiscalidad y la atención al cliente a pie de calle. Esta etapa inicial fue el preludio de su ascenso a las grandes ligas, donde trabajó para las firmas auditoras más emblemáticas y significativas del mundo y para despachos internacionales de primer nivel, afinando su habilidad para navegar por las complejidades de las finanzas globales, el derecho corporativo internacional y muy particularmente el derecho fiscal, sin descuidar su etapa en banca privada que potenció su ya de por si basto conocimiento en finanzas corporativas y de particulares. Fue en esta etapa donde Albert forjó su reputación, no solo como un asesor y planificador fiscal diferencial, sino como un apasionado en el conocimientro trasversal capaz de anticipar las necesidades de un mercado cada vez más globalizado.

El verdadero llamado de Albert no era simplemente trabajar en el escenario global; era transformarlo. ELYSIUM nació de un sueño, tejido a lo largo de años de experiencia y contemplación, de crear una firma que no solo ofreciera asesoramiento, sino que liderara con innovación y una perspectiva holística. ELYSIUM fue concebida como una obra maestra de estrategia y precisión, un lugar donde la excelencia no es solo un objetivo, sino el estándar en cada aspecto del servicio al cliente.

El nombre ELYSIUM evoca visiones del legendario Eliseo, un refugio idílico para las almas virtuosas, y es esta imagen celestial la que encarna nuestra misión. Con el símbolo de la cinta de Moebius como estandarte, nuestro compromiso es con la continuidad, la integridad y la transparencia inquebrantables. En ELYSIUM, cada desafío del cliente se convierte en nuestro propio desafío; cada victoria, un testimonio de nuestro compromiso compartido.

Nos dedicamos a anticipar y superar las expectativas, no solo resolviendo problemas, sino también identificando oportunidades antes de que se manifiesten. Aspiramos a ser más que asesores; nos esforzamos por ser aliados inquebrantables en la búsqueda del éxito de nuestros clientes, garantizando que cada uno de ellos encuentre en ELYSIUM un santuario de confianza y excepcionalidad.

ELYSIUM no es solo una firma; es un movimiento, una revolución en la consultoría, un legado que queremos dejar para las futuras generaciones. Nuestra historia es una invitación abierta a todos aquellos que valoran la excelencia, la pasión y la lealtad, y desean caminar con nosotros en esta jornada hacia un futuro donde lo extraordinario es la norma. Con ELYSIUM, usted no solo encuentra soluciones; descubre un nuevo horizonte de posibilidades.

¿Quiénes somos?

© 2024 All Rights Reserved.